domingo, 23 de noviembre de 2014

Yo te recomiendo. . .

Queridos chicos:
                          Este es un espacio donde dejar recomendaciones sobre los libros que estamos leyendo, los de la escuela primeramente, porque sus compañeros pueden acceder a esos libros, y también los que hayan leído o estén leyendo en casa.

Deben aclarar el nombre del libro y el autor y porqué recomiendan ese libro, qué es lo que les gustó más de él

AQUÍ LES DEJO MI RECOMENDACIÓN DE ESTOS LIBROS, SOBRE EL PERSONAJE "GERÓNIMO STILTON" QUE TIENE MUCHAS AVENTURAS EN CADA LIBRO!!
 LA ESCRITURA ES ESPECIAL PORQUE LAS PALABRAS O LAS LETRAS TOMAN LAS FORMAS DE LO QUE ESTÁ CONTANDO Y ESO LO HACE MUY ENTRETENIDO.

SE LOS RECOMIENDO!!!!

21 comentarios:

  1. hola...yo recomiendo el libro belen y michu y kilye jean estan muy buenos (para nenas)

    ResponderEliminar
  2. belen y michu es un cuento de unas amigas muy locas !

    ResponderEliminar
  3. http://www.cuspide.com/9789876372138/2.+Belen+Y+Michu/

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Agus!!! Acordate de las mayúsculas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lei uno se llama la vuelta al mundo en 80 horas.

    ResponderEliminar
  6. Yo lei uno que se llama EL ENCUENTRO , esta muy bueno ,es una historia para pensar y tiene un final lindo.

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo de Elsa Bornemann los libros nada de tucanes,los ingredientes y el ultimo mago o bilembambudin

    ResponderEliminar
  8. Hola seño yo recomendaria Mujercitas es un hermoso cuento.

    ResponderEliminar
  9. Yo les recomiendo el libro de Dailan Kifki es un libro de un elefanfe que termina volando por todo
    el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Tambien les recomiendo un libro que se llama ''El mundo de Sofia'', es muy largo y muy gordo pero esta muy, muy bueno. Mi mama lo leyo cuando era chiquita.

    ResponderEliminar
  11. Genial sus recomendaciones chicos!!!!!! Espero que estas vacaciones disfruten, entre tantas cosas lindas que van a hacer, de un buen libro!!!! Los quiero mucho y los voy a extrañar. Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seño.Nosotros te vamos a extrañar, nos divertimos mucho con usted, y aprendimos mucho en la clase y con el blog.

      Eliminar
  12. yo me compre toda la coleccion de Frin, Son 3 libros y estan super copados. :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí.